Conócenos Nuestras Etiquetas ¿Reblog? Información Legal
Despedida dosensocial

Las reglas de etiqueta de Facebook.

En el mundo del Facebook se requiere mucha atención y ser cuidadoso con la forma en que administramos nuestra personalidad en las redes sociales.

Lo que haces, lo que escribes, lo que compartes, hablan mucho de tí, al final el mundo se basa en percepciones, lo que vean aquí es lo que pensará la comunidad de ti dentro y fuera de la red.

A continuación te compartimos una serie de buenas prácticas sociales, de etiqueta para Facebook,que investigamos y desarrollamos para ti en la presentación anexa. Si hay otra que nos quieras compartir, puedes agregarla en la sección de comentarios.

Nos interesan mucho tus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Danos tu opinión en la sección al final de esta publicación.

Si te gustan nuestras publicaciones, puedes compartirlas dando click a los botones de retweet para Twitter y share para Facebook.
Gracias.

Octavio Regalado
Sígueme en twitter.com/OctavioRegalado

Sobre Octavio Regalado (118 Artículos)

Consultor y Conferencista de Redes Sociales y Marketing :. Cofundador de dosensocial, inteleKia y la Comunidad de Marketeros Nocturnos en Twitter :. Blogger :. Columnista :. Emprendedor. "Life´s too short, to be small" mi frase favorita.


Esta entrada fue publicada en #HazMarca, Opinión #2eS y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente.





  • Más…

  • Herramienta de Monitoreo Redes Sociales
  • Publicaciones relacionadas

  • Archivos